logotipo del encabezado

"Yo me juego por las cosas que siento"

fabbiani hablo del presente de river

Cristian Fabbiani se reconoció como “un tipo normal, pero voy de frente y eso la mayoría no lo hace”, para analizar el porqué de sus declaraciones polémicas cada vez que se lo critica. El delantero espera la oportunidad de jugar desde el arranque con la camiseta de River, aunque por ahora seguirá esperando en el banco e ingresando en el segundo tiempo, tal como lo viene haciendo en estos últimos tres partidos.

El “Ogro” se ganó el cariño de los hinchas de River y el desprecio de casi todos los demás. Y todo por seguir a su corazón y sus sentimientos. Porque aquel desplante a Newell’s y el cachetazo que le dio a Vélez se suman a su decisión de quedarse seis meses parado con tal de cumplir su sueño y calzarse la banda. “Yo me juego por las cosas que siento, lo que pasó tal vez otro jugador no lo hacía”, se sinceró en Gol de Medianoche.

Fabbiani confesó que se ilusiona “solamente con ver entrenarse a los jugadores del plantel y con ver cómo juega el equipo en las prácticas”. Y desnudó otro sueño: “No veo la hora de entrar con mi hija al Monumental”. ¿Será el domingo que viene contra Arsenal?

Justamente, el delantero apuntó que comparte ese sueño con los hinchas y copió las declaraciones de Danilo Gerlo de hace unos días: salir campeón de la Copa Libertadores.

Imagen: Fotobaires.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo