logotipo del encabezado

"Tenemos que dejar todo para ganar en la Bombonera"

Daniel Vega dijo que siempre soñó jugar un Superclásico

Daniel Vega, responsable de que River no se haya ido vencido del Monumental contra Gimnasia y Esgrima La Plata, comenzó a palpitar el Superclásico frente a Boca y, además de reconocer que es el partido que soñó jugar desde chico, aseguró que no pueden dejar pasar la oportunidad de quedarse con los tres puntos en un partido tan importante como ése.

“Es el partido que todos queremos jugar, un clásico que se lleva las miradas de todo el mundo y espero tener el privilegio de estar. Es algo que soñé desde chico”, admitió el ex Chicago, quien por más que no lo reconozca es una fija para visitar a los de Carlos Ischia.

Vega también se refirió al grupo, en declaraciones a Olé: “Como equipo tenemos que dejar todo para ganar en la Bombonera. Tenemos ganas de revertir un poco el pasado”. En lo personal, dijo: “Siempre esperaba una oportunidad. En River siempre hay que estar al máximo porque las oportunidades no te pueden tomar de sorpresa. Y hay que aprovecharlas para mantener una regularidad”.

“Yo trabajo todos los días pensando en que voy a atajar y todo el grupo quiere que River vuelva a estar en la pelea”, finalizó el arquero.

Imagen: Fotobaires.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo