Sánchez aseguró que el objetivo y el deseo del plantel es llegar a fin de año celebrando la Copa Sudamericana y el bicampeonato. El volante también deseó ponerse la camiseta de su selección.
El Millonario continúa de la mejor manera en los dos certámenes: ayer, ante Libertad, cerró la clasificación a cuartos de final de la Sudamericana y, por el Torneo de Transición, se encuentra líder, a cuatro puntos de su escolta e invicto. Por ello, el hincha se ilusiona con alcanzar la gloria en ambos frentes, respetando la historia de la institución.
Y los jugadores, quieren lo mismo. Consultado por ello, Carlos Sánchez aseguró: “Tenemos la idea fija y los objetivos primarios de pelear los dos frentes. No podemos bajarnos de ahí. Tenemos una ilusión bárbara de poder pelear los dos torneos. Después se verá si podemos estar a la altura. River en su historia siempre se manifestó de esa manera, siendo candidato a todo lo que juega”.
Por otra parte, el volante habló de la posibilidad de vestir la camiseta de su Selección y contestó qué haría si lo convoca antes Gerardo Martino: “Es difícil que pase eso, pero si llegara a pasar esperaría unos partidos más y lo analizaría (ir a Argentina). Me veo en un gran momento y sería lindo tener una oportunidad para demostrar que estoy a la altura (de la Selección Uruguay)”.
El uruguayo aseguró que pese a este gran presente, el Más Grande tiene que seguir trabajando en la idea de juego de Gallardo: “Siempre hay cosas por corregir en todas las líneas, más que nada de tres cuartos para adelante para llegar con la pelota más limpia”, concluyó.



