(Incluye video) Pisculichi aclaró que River saldrá a atacar a San Lorenzo porque es la única manera en la que saben jugar. Lamentó no haber estirado la diferencia, pero aclaró que respondieron bien ante el desafío de encontrar variantes para los equipos que se les meten atrás.
River recuperó la memoria en 2014. Salió campeón y perfeccionó su juego para volver a enamorar al hincha. Luego de un verano sin brillo, mostró en la ida de la Recopa Sudamericana que mantendrá su vocación ofensiva, aún como visitante.
“Siempre fuimos a todos lados a buscar el partido y no a meternos atrás. Pero siendo inteligentes y tomando recaudos para que no nos lastimen. No hay que perder la pelota y, como hacemos siempre, en velocidad, para lastimar y llegar al gol”, indicó.
En conferencia de prensa tras el entrenamiento, Piscu lamentó no haber ganado por más goles, aunque rescató el rendimiento colectivo: “Las jugadas del primer tiempo fueron claras, fueron tiros en los palos y podríamos haber conseguido mayor diferencia. Pero a la vez estamos muy conformes con lo que hicimos”.
Por último, explicó por qué se vieron algunos espacios en el segundo tiempo y dijo que lo más complicado para River será encontrar variantes cuando le impidan realizar su juego habitual.
“El otro equipo también juega y te van a buscar un poco más. Y nosotros teníamos que ir a buscar el gol, pero en lo físico creo que el equipo se vio bien. Tratan de jugarnos diferente, nos conocen un poco más, tratan de cubrir huecos, pero es normal, el fútbol es así, no te dan muchos espacios. Hay que tener variantes”, finalizó.
+Ranking: los goles de Pisculichi en River.




