(Incluye video) Juan Cruz Kaprof se ilusionó con la posibilidad de permanecer junto al plantel profesional durante todo el semestre y explicó que tanto él como los otros juveniles deberán mantener el nivel.
Fue el que levantó a la tribuna en el primer amistoso con sus lujos y gambetas. Juan Cruz Kaprof tuvo sus primeros minutos en River y se llevó muchos aplausos. Por eso, se animó a soñar con quedarse junto a la Primera durante todo el semestre.
“Se me dieron las cosas como yo quería, siempre intentando jugar por abajo. Me faltó el gol, pero estoy contento. Obvio que nosotros tenemos esas ganas de quedarnos siempre en Primera, así que paso por paso, si seguimos jugando así creo que nos vamos a quedar”, se ilusionó en declaraciones exclusivas a La Página Millonaria.
El juvenil se fue contento con sus actuaciones, aunque lamentó no haber hecho un gol. “Crítica es no hacer el gol y por ahí llegar más al área. En lo personal me gustó cómo jugué, me voy conforme”, dijo.
“Si me toca hacer un gol voy a estar muy contento. Es uno de mis sueños hacer un gol con la camiseta de River, así que espero que se me dé en estos partidos y sino a lucharla en el torneo”, agregó.
“Cuando lo vimos a Tomi (Martínez) que subió en la pretemporada de verano siempre dijimos que era un sueño jugar los tres juntos. Jugué con Tomi y después con Giovanni, así que estamos muy contentos”, afirmó.
Kaprof además explicó por qué es una ventaja para él tener a Ramón Díaz en el banco. “El técnico es delantero y en la práctica de ayer me dijo que no reciba de espaldas, sino siempre con la posibilidad de ir al arco. Tener a un técnico que fue delantero es un plus”, argumentó.
“Ya sabemos todos lo que es Ramón Díaz en la historia del club así que siendo hincha de River me gustaría ganar un campeonato y ahora que entró a la Sudamericana ganar la Copa”, cerró.



