logotipo del encabezado

"Quiero ser el Ferguson de River, pero no depende de mí"

Ramón Díaz se ilusionó con poder quedarse por muchos años en el Millonario, aunque recordó que firmó sólo hasta diciembre. Teléfono para toda la dirigencia de La Banda.

Ramón Díaz se ilusionó con poder quedarse por muchos años en el Millonario, aunque recordó que firmó sólo hasta diciembre. Teléfono para toda la dirigencia de La Banda.

Si hay una persona capacitada para bancarse cualquier obstáculo en River, ése es Ramón Díaz. El Pelado estuvo más de una década esperando volver al Millonario, y ahora no quiere irse.

“Me gustaría ser el Ferguson de River. Igual no depende de mí. Tengo contrato sólo por un año. Espero quedarme por muchos años en River, ni pienso en otro equipo”, confesó en declaraciones a Fox Sports.

Los dichos del Pelado son un llamado a la dirigencia, que le hizo contrato hasta diciembre. La gente quiere tenerlo la mayor cantidad de tiempo posible y el riojano no planea irse.

Con respecto al equipo, Ramón explicó que se adaptó al plantel que encontró para decidir la táctica. “Depende mucho de los jugadores que vos tenés. Son los jugadores los que te resuelven cómo jugar tácticamente”, aclaró.

Por último, elogió a dos de sus jugadores predilectos: Adalberto Román y Cristian Ledesma. “Román tiene características parecidas a Celso Ayala. A Ledesma no le tengo que decir nada. Sabe cuando ir a apretar. Cuando tiene que retroceder, cuando tiene que presionar. Lo pusimos para que todo el mundo entienda cómo hay que jugar en esa posición. Tiene una categoría increíble”, finalizó.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo