(Incluye video) Sánchez, que regresó de su paso por el Puebla, porque el conjunto mexicano no hizo uso de la opción de compra, estableció nuevas metas en su regreso a River: entre ellas, asentarse nuevamente en La Banda y quedarse para siempre.
Carlos Sánchez retornó al Millonario el pasado lunes, cuando se presentó en el Monumental en la primera práctica de Marcelo Gallardo como entrenador. Y ayer, en conferencia de prensa, el volante mostró su felicidad por volver al club en el que llegó en el peor momento de la historia, tuvo un gran arranque, pero su rendimiento fue decayendo.
“Estoy muy contento de volver, muy orgulloso de volver a vestir esta camiseta y como siempre voy a tratar de defenderla como se merece y aprovechar esta oportunidad que me da River para no irme nunca más”, aseguró el uruguayo.
Agradecido a Puebla, el conjunto mexicano en el que estuvo la última temporada, Sánchez contó cómo le fue: “En lo personal me fue muy bien, fue una linda experiencia. El objetivo era jugar y lo hice. Convertí bastantes goles y participé en todos los partidos”, aseguró.
“En el primer semestre que me fui se sufrió bastante, pero en el segundo sabiendo que estaba River peleando ahí arriba me puse muy contento, me hubiese gustado estar sabiendo todo lo que sufrí. Pero ahora hay que ir por más, pelear los títulos y seguir ganando cosas”, agregó el mediocampista que peleará por un lugar con Augusto Solari, Facundo Affranchino y, quizá, Carlos Carbonero.
Mientras que de su paso por el Millonario, recordó: “Tuve una etapa muy buena. Cuando me fui, me fui contento porque me lo recordaban. En el último semestre no se repitió y eso me deja intranquilo. Lo quiero revertir”.
“De acá se extraña todo, hasta una conferencia de prensa. No había gente cuando iba a entrenar y eso en River lo notás al toque”, cerró el ex Godoy Cruz.
+ GALERÍA: las fotos del entrenamiento.




