logotipo del encabezado

"Que la gente no se olvide: tengo ofertas, pero elijo a River"

Ramón Díaz se mostró muy enojado por las críticas que recibió el equipo y aclaró que sería muy fácil para él irse por las propuestas que le llegaron, pero que opta día a día por quedarse en el Millonario.

Ramón Díaz se mostró muy enojado por las críticas que recibió el equipo y aclaró que sería muy fácil para él irse por las propuestas que le llegaron, pero que opta día a día por quedarse en el Millonario.

El Pelado es así, frontal. El 7 de mayo, enojado por las críticas que recibió tras su gesto en la Bombonera, sorprendió a todos al declarar que estaría dispuesto a irse de River si el hincha pensara que no quiere al club.

Y este mediodía volvió a mostrar su enojo por los reproches continuos que recibió por el mal arranque de campeonato que tuvo La Banda en esta temporada. El riojano, fiel a su estilo, remarcó que el Millonario no es su única opción.

“Que la gente nunca se olvide que yo voy a dar el máximo por ellos. Sigo teniendo muchas ofertas a nivel internacional y sigo en este club. Que sea bien claro y que lo entiendan, porque es muy fácil para mí decir ‘que venga otro'”, disparó.

¿Qué es lo que enojó a Ramón? “Un poco el entorno, porque por ahí no se está hablando mucho de lo futbolístico y saben que los dos atacantes más importantes no los estamos teniendo. Creo que las cosas las estamos haciendo muy bien”, se quejó.

En la conferencia de prensa que brindó tras la práctica, el Pelado explicó que entiende de las críticas por la grandeza del club, pero que el presente de River no escapa a la irregularidad del fútbol argentino en general.

Publicidad

“Los entiendo porque sé lo que significa River, pero desde que empezó el campeonato estoy siendo mucho más puntual que en épocas anteriores y los equipos no tienen una definición todavía de cómo quieren jugar”, finalizó.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo