D’Onofrio reconoció que a River le cuesta el principal certamen continental y se mostró disconforme con la sanción al técnico. “¿Gallardo tenía Sida que no podía ir al vestuario?”.
Quienes transitan los pasillos más importantes del Monumental conocen bastante el día a día de Rodolfo D’Onofrio. Si hay algo que lo caracteriza es su manera frontal de ser para expresar su punto de vista, independientemente del interlocutor de turno. Y, en este caso, no ocultó su malestar por la igualdad de anoche ante Juan Aurich y varias circunstancias.
Consciente de las dificultades que atraviesa River durante sus últimas participaciones en el torneo tan deseado, el presidente manifestó: “Puede ser que la Copa Libertadores sea un karma, puede ser que nos cueste más”. Aunque aún siente que se puede dar batalla hasta el final: “Este equipo ganó todo lo que jugó. Todavía no está todo perdido”.
Con respecto a la prohibición que pesó sobre Marcelo Gallardo, que no pudo estar en el banco de suplentes ni dar la charla técnica, D’Onofrio optó por un ejemplo un tanto sorpresivo, en diálogo con Un Buen Momento, por La Red. “¿Gallardo tenía Sida que no podía ir al vestuario? Es una vergüenza que no lo dejen hablar por teléfono”, enfatizó. Además, lo respaldó: “La idea es que se quede hasta el fin de mi mandato”.
+ La maldición del juego de la Copa



