logotipo del encabezado

"Peor sería no tener ocasiones, pero hay que meterla"

Federico Andrada destacó la cantidad de oportunidades que tuvo River para ponerse en ventaja, pero fue autocrítico por la falta de puntería. Explicó por qué los delanteros jugaron alejados del arco y aclaró que todavía quedan objetivos importantes.

Federico Andrada destacó la cantidad de oportunidades que tuvo River para ponerse en ventaja, pero fue autocrítico por la falta de puntería. Explicó por qué los delanteros jugaron alejados del arco y aclaró que todavía quedan objetivos importantes.

River volvió a padecer la alarmante falta de gol que lo tuvo a maltraer desde el comienzo del semestre. Al menos, ayer pudo crear situaciones de gol, algo que no venía sucediendo en la mayoría de los partidos.

Para Federico Andrada, la falta de puntería del equipo es una deuda, pero destacó la buena cantidad de chances que tuvo el Más Grande. “Tuvimos ocasiones y situaciones, pero no pudimos concretarlas. Peor sería no crearlas. Las creamos, pero tenemos que meterla”, explicó.

A la salida del vestuario, al juvenil le preguntaron por qué los delanteros jugaron un tanto alejados del arco rival. “Por ahí porque no nos llegan las pelotas y uno siempre elige buscarla. Siempre uno va por adentro y otro por afuera”, comentó.

Pensando en positivo, Andrada remarcó que aún quedan metas por concretar: “Ahora tenemos un partido importante con Rafaela y después tenemos la Copa. Tenemos objetivos importantes y hay que ganarlos”.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo