Mientras espera por el debut de River en la Copa Argentina, Cavenaghi analizó el futuro Superclásico de Córdoba y aseguró que los jugadores deberían dar el ejemplo para finalizar con la violencia.
Es la recta final. El Más Grande comienza a disputar los últimos tres encuentros previos al merecido descanso para luego encarar la segunda mitad del 2015 con la misma intensidad que el primer semestre.
Esta semana, el Millonario deberá medirse ante Liniers, de Bahía Blanca, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, luego visitará a Olimpo, por el Campeonato de Primera División y finalmente se medirá ante Boca, en Córdoba, para disputar el amistoso de la Copa BBVA Francés.
A pocos días del próximo Superclásico, Fernando Cavenaghi se mostró decepcionado en relación con el último enfrentamiento entre River y su eterno rival, por la Copa Libertadores: “Creo que si realmente queremos que baje el nivel de violencia tenemos que colaborar todos y en serio. Cuando pasa tan algo grave como la última vez parece que somos enemigos”.
“Compartimos el mismo deporte más allá de ser rivales. Es un Superclásico, sabemos que nos jugamos muchísimo, pero somos personas y cuando pasan este tipo de cosas no es bueno, ni para el futbol ni para nadie”, cerró el Torito, en diálogo con Perros de la Calle.
+ El gol de Sánchez a Boca:
+ La lista de buena fe para el Superclásico.



