Daniel Passarella negó la posibilidad de ser el técnico de la Selección de Qatar y aclaró que no volverá a ser entrenador. Aseguró que no le propusieron nada y que cumplirá su mandato como presidente de River.
Se acercan las elecciones en River y los rumores son muchos. Daniel Passarella todavía no confirmó su candidatura para un segundo mandato y aseguró que no lo hará si las encuestas lo siguen colocando como perdedor.
Pero en las últimas horas trascendió que al presidente de River le habría llegado una oferta desde Qatar para dirigir a la Selección de aquel país como un proyecto a futuro para el Mundial que organizarán en 2022.
Recién llegado de Europa, y en medio del problema por no cumplir con el pago a los empleados del club, el exdefensor aclaró que no le llegó ninguna propuesta y que no tiene intenciones de volver a ser técnico.
“¿Qué? Ni enterado estaba. Además, si a mi mujer la llevo a Qatar, me mata. Son todas mentiras. No quiero volver a dirigir. Asumí un compromiso y lo voy a cumplir”, indicó en declaraciones a Olé.
A noventa días de los comicios, Passarella negó cualquier posibilidad de dejar el club antes de diciembre y remarcó que se quedará en River, a la espera de un fuerte cambio en las encuestas para poder postularse.
Passarella también habló de:



