Gallardo no ocultó su malestar por la demora en la definición de las negociaciones y dijo que la tardanza sólo perjudica a River, pero aclaró que sabe que debe ser paciente para contar con los jugadores que pidió.
¿Llega Tabaré Viudez? ¿Y Mayada? ¿Qué pasará con los jugadores de Banfield que quiere River? El mercado de pases no viene fácil para el Millonario, que únicamente incorporó -a medias, porque falta la puesta a punto- a Pablo Aimar.
Por eso, Marcelo Gallardo no ocultó su malestar luego del debut en la Copa Bandes. Sin polemizar, el Muñeco advirtió que la demora en la definición de las negociaciones perjudica al Más Grande a futuro, porque los posibles refuerzos se incorporarán muy tarde.
“Hay que tener paciencia, a veces hay que anticiparse, porque no podemos estar casi a la mitad de la pretemporada y no contar con los refuerzos. Pero hay que tener un poquito más de paciencia”, se quejó.
River cuenta con el plantel que hizo historia el semestre pasado. No sufrió alejamientos y sumó nada menos que al Payaso. Pero para superar lo hecho en 2014 se necesita potenciar al equipo. Y el Muñeco no quiere esperar más.



