Alexis Ferrero dio la cara después del empate ante Estudiantes y explicó cómo afrontarán esta semana, antes de recibir a Lanús. Además, reconoció que sería hipócrita decir que no estarán pendientes del resultado de Olimpo contra Quilmes.
“No merecemos sufrir como estamos sufriendo. Hay que mirar lo que hacemos nosotros y prepararnos para el partido del domingo. Tratamos de conseguir resultados para estar más tranquilos, pero no se dieron y ahora nos queda un encuentro más”, manifestó Alexis Ferrero, después del empate.
Y reconoció: “Sería hipócrita decir que no vamos a querer que Quilmes gane. Pero tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo, porque de nada sirve pensar en los demás si nosotros no hacemos lo que tenemos que hacer”.
El zaguero agregó: “Sabemos que dependemos de nosotros y, si ganábamos, estábamos a un pasito muy corto. Ahora tenemos uno más largo. Estuvimos bien parados y nunca pasamos zozobra, salvo un lapso en el primer tiempo. El segundo fue más de River”.
Ferrero, además, quiere que se le ponga atención a lo que remontó el plantel desde el Apertura: “Hicimos un esfuerzo enorme para llegar a esta instancia, con la posibilidad de salvarnos de todo y de coronarlo con la entrada a un torneo internacional. A lo mejor podríamos haber hecho algo más, pero no se nos dio”.



