Pezzella aseguró que, más allá de su ingreso temporal por Maidana, se considera tan protagonista como cualquier otro integrante del plantel. “El técnico elige, pero estamos todos en un nivel muy parejo”, explicó.
Luego de convertir el gol salvador en Mendoza, ese que le dio a River la posibilidad de afrontar el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana con mayor holgura, Germán Pezzella salió a minimizar la diferencia entre titulares y suplentes.
Sí, pese a que jugó frente a Godoy Cruz por la lesión de Jonatan Maidana, el central coincidió de alguna manera con Marcelo Gallardo, quien había anticipado que en su plantel no hay once de memoria: “El plantel se caracteriza en que todos están en buen nivel, ha pasado el torneo pasado también. Algunos quizá no jugaban por lesión y el que entraba lo hacía muy bien, y le hacía dudar al técnico a la siguiente fecha quien tenía que jugar”.
“Es una característica del grupo, todos estamos en un nivel parejo. Después el técnico elige, pero no me considero suplente”, explicó Pezzella, en diálogo con el programa Jogo Bonito.
“No me venía tocando jugar y poder hacer el gol para ganar es una alegría doble. Lo principal es que el equipo intenta en base a una idea. El primer tiempo no fue del todo favorable, pero en el segundo se vio plasmado a lo que apuntamos”.
Además, contó cómo vive los partidos desde afuera del campo de juego: “Se disfrutan tanto como el hincha que va a la cancha, pero expectante por poder tener una chance de entrar. Las cosas se están haciendo bien, no fueron solo victorias, sino por la manera. Se disfruta mucho y estando adentro, el doble”.
+ Video: reviví el gol salvador de Pezzella en el Malvinas Argentinas.




