Matías Almeyda habló en conferencia de prensa luego de la práctica y dejó en claro que por ahora sólo piensa en seguir jugando, aunque reconoció que ser entrenador de River es un sueño.
“Estoy disfrutando este momento de volver y jugar el Superclásico. El día en que me lesioné, veía esta posibilidad como muy lejana, hasta imposible. Pero hoy estoy a disposición del nuevo cuerpo técnico”, manifestó Matías Almeyda.
En conferencia de prensa luego de la práctica, el capitán agregó: “Lo estoy disfrutando y trato de tener la cabeza puesta en lo que queda del campeonato. No jugamos para salvar el año: ganándole a Boca le daríamos una alegría a la gente, que siempre nos apoya, pero no salvamos nada”.
Almeyda también habló de la posibilidad de asumir como DT en el corto plazo: “Dije que el día que deje el fútbol, sueño con ser el entrenador de River, como lo fueron Passarella, Astrada, Ramón y Gallego. Yo también sueño con eso”.
Y explicó: “Respeto al actual cuerpo técnico y mi corazón y mi mente están puestos como jugador. Esto se tiene que dar en forma natural y, si River algún día necesita que me haga cargo, yo sería el más contento de todos”.
| Las remeras del Millo para el Superclásico |
|
![]() |
IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como “Aliento sí, parlantes no” o “Mirá que distintos somos” y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera! |




