logotipo del encabezado

"Me tocó recibir la herencia más difícil"

Daniel Passarella habló sobre cómo encontró al club luego de Aguilar

(Incluye video) Daniel Passarella contó las condiciones en las que se encontró el club y dijo que no hay comparación en cuando fue su primera etapa como entrenador, a principios de los 90, pero aseguró: “Somos optimistas en cuanto al futuro”.

“Me tocó recibir la herencia más difícil de la historia del club, soy el presidente que recibió al club prácticamente quebrado, ni la que yo vine con Davicce estaba tan mal.
No hay comparación con esta situación, no estaban los derechos vendidos de la televisión, Adidas, la camiseta y los recitales”, indicó el presidente.

Y añadió: “Estamos pensando en hacer obras en el club, somos muy optimistas en cuanto al futuro de River. Al margen de los empresarios que se están arrimando para traer jugadores, estamos trabajando para traer dinero”.

Imagen: La Página Millonaria.

Mirá el video

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo