Mayada reconoció que lo ilusiona jugar en el Antonio Vespucio Liberti y que eligió a River por lo deportivo, pese a tener opciones más convenientes desde lo económico. También dijo que, cuando Gallardo lo llamó, pensó que era una broma.
Camilo Mayada aún no lleva una semana como jugador de River. Pero el uruguayo se siente a gusto en el Millonario y la primera impresión que dio fue buena, debido a que dejó de lado una oferta seductora desde lo económico en Fluminense para ir por la gloria con La Banda.
“Yo crecí mirando lo que era River, siempre con grandes jugadores. Fui al estadio y es impresionante, un coloso, me imagino jugando ahí, lleno de gente, y me emociono”, reconoció en declaraciones a Olé.
Consultado por la elección sobre su futuro, el mediocampista admitió que otros clubes lo tentaron y le ofrecieron mejores contratos: “Tenía otras opciones que eran más un negocio, pero elegí por lo deportivo”.
Mayada, quien al llegar reveló que el diálogo con Marcelo Gallardo fue la clave de su arribo, contó que al recibir el primer llamado del Muñeco pensó que se trataba de una broma, porque no imaginaba que el técnico lo querría para el campeón.
“Cuando me llamó Gallardo pensé que era una broma. Me demostró que me quería y me dijo lo que pretende de mí: espero responderle de la mejor manera. Cuando él me llamó, no dudé un segundo de venir”, finalizó.



