D’Onofrio se mostró feliz por el presente del equipo y aseguró que los futbolistas llevan a la práctica el pedido del entrenador porque están consustanciados con su trabajo. El presidente repartió elogios para Funes Mori, Balanta, Kranevitter y Gutiérrez.
Comprometido con resolver las crisis financiera del club, Rodolfo D’Onofrio aprovecha el gran fútbol desplegado por River para disfrutar. Feliz por ello, tras una nueva victoria del Más Grande ante San Lorenzo, el presidente analizó el juego de La Banda.
“Marcelo nos decía cuál era su idea. Lo que es notable, un mérito superior a su idea y proyecto es cómo le ha llegado a los jugadores. Por cómo trabaja, la manera, el tiempo que le dedica, por todo ello los jugadores están consustanciados con la idea y se divierten. Están compenetrados”, explicó.
Firme en sus convicciones y contento de haber elegido al Muñeco como entrenador continuó: “Ratifica lo que me habían comentado en Nacional, lo que nos decía Enzo. Su actitud de modestia, de no soberbia, de trabajar mucho y cómo sigue a todas las divisiones de River. Conoce porque me da detalles y eso se valora mucho”.
Consultado por el gran presente de Funes Mori, el máximo dirigente de la institución de Núñez, respondió: “Ramiro está pasando y va a vivir momentos excelentes en su carrera deportiva. Es un zaguero veloz, que va bien en las dos áreas y seguramente en un año vamos a tener que atarlo en una columna para que no se vaya a Europa. Por la altura que tiene y su manera de jugar del fútbol inglés seguro lo van a venir a buscar”.
Por otra parte, en diálogo con radio “Guëmes”, D’Onofrio también habló de Balanta: “No llegamos a un acuerdo. Creemos que River merece un resarcimiento acorde a lo que es el jugador. Balanta seguramente va a terminar en el fútbol europeo porque es de alta calidad. Lo poco que charlé con él quería quedarse en River”.
Continuando con los halagos, el presidente continuó con Gutiérrez: “Teo es afectuoso y si se siente bien da todo. Si es feliz, si se siente a gusto con el proyecto deja todo. Lo veo en plenitud total y lo está demostrando todos los partidos”.
Finalmente, el directivo cerró con elogios para Kranevitter: “Tiene un futuro inmenso. Es presente, pero su carrera va a ser una carrera extraordinaria”.



