Álvarez Balanta lamentó el resultado final entre River y Tigres, pero aclaró que no modificará los planes, porque el Millonario pensaba salir a ganar de igual manera en Perú. Con respecto a su actuación, dijo que lo importante es que no se resienta la estructura del equipo.
Fue el más ovacionado en un partido muy complicado. Aplaudido desde su ingreso, Eder Álvarez Balanta escuchó cómo el Monumental completó coreó su apellido luego de la jugada espectacular que realizó sobre el final del partido. Pero el colombiano igualmente se fue con bronca.
“Los errores en la Copa se pueden pagar caros y hoy lamentablemente sucedió”, explicó el central al salir del vestuario, donde destacó la actitud colectiva de La Banda para reponerse tras el 0-1.
“Creo que el equipo hoy tuvo una gran entrega, tuvo la capacidad para, pese a tener el resultado adverso, seguir teniendo la pelota. Desafortunadamente las ocasiones de gol no se dieron como esperábamos”, indicó.
Sobre la obligación de ganar en Perú tras el empate, Álvarez Balanta avisó que River siempre piensa en ir por los tres puntos, más allá de los resultados previos: “Siempre salimos con la mentalidad de ganar los partidos. Después el fútbol tiene estas cosas. Estamos obligados a ganar por la historia de esta camiseta”.
Al finalizar, se quitó méritos y destacó al equipo como lo más importante. “Estamos trabajando todos con el mismo objetivo común, más allá de que le toque estar a uno u otro. Se vienen muchos partidos, lo importante es que no se resienta la estructura del equipo”, concluyó.
+ Video: La enorme jugada de Balanta que hizo delirar al Monumental.



