logotipo del encabezado

"Lo más importante de todo es la motivación"

Angel Cappa dijo que lo más importante es la motivación

El entrenador de River dijo que la parte mental juega un papel fundamental en los partidos y dijo que, en parte, arma el equipo en función a lo que puede hacer el rival.

“No se pueden imaginar los partidos, porque todos son diferentes y no se sabe cómo van a ser. Los preparo pensando en el mío, pero también en función de algunas cosas que puede hacer el rival, pero no se puede preveer cómo puede salir”, contó Angel Cappa.

El DT agregó que “lo más importante es la motivación, tanto en lo físico como en lo futbolístico. Contra River y contra Boca es lógico que los rivales entren muy motivados”.

Y finalizó: “El hecho de tener dos 5 tampoco te asegura marca; eso te lo asegura el equipo que trabaja para recuperar, si está todo junto o si no hay separaciones. Inclusive estando Almeyda, si los demás no lo ayudan, él tampoco puede recuperarla”.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo