logotipo del encabezado

"Fue una declaración equivocada, le pido disculpas a la gente"

o mal en su agradecimiento post victoria, aunque aclaró que quiso referirse a toda la hinchada. Aseguró que está en contra de la violencia y que no tiene relación con los Borrachos del Tablón.

Ramón reconoció que estuvo mal en su agradecimiento post victoria, aunque aclaró que quiso referirse a toda la hinchada. Aseguró que está en contra de la violencia y que no tiene relación con los Borrachos del Tablón.

Las palabras de Ramón Díaz luego del 2 a 0 ante Atlético Rafaela tuvieron tanta repercusión como el resultado. Porque el Pelado le agradeció “principalmente a los Borrachos del Tablón, que levantaron todo el mundo”.

El técnico recibió muchas críticas por su declaración y, en diálogo con América & Closs, el riojano salió a aclarar sus términos y pidió perdón públicamente a los hinchas del Más Grande.

“Quise decir la popular y salió los Borrachos del Tablón. Cometí un error, pido disculpas a la gente de River porque nos está apoyando en todo lo que estamos haciendo. Estamos en un momento lindo y esperemos que este tema se termine”, pidió.

“Fue una declaración mía desafortunada. Yo quise decir los hinchas de River porque fue un momento complicado y la gente levantó al equipo, pero sabe perfectamente mi estilo y mi forma de manejarme, y lo que sí que es bueno aclararlo, soy uno de los principales contra la violencia”, señaló.

El Pelado Díaz, además, remarcó su postura anti violencia: “Pregono mucho contra la violencia porque el país está viviendo momentos difíciles y lo primero que hacemos es no provocar nada que traiga violencia”.

Publicidad

“Yo desde los 9 años que estoy acá, no me quiero equivocar, tengo 16 títulos en el club, y lo que hace la gente yo solamente le agradezco a todo el mundo por el cariño que me dan, eso es todo un afecto que me da el estadio”, agregó.

Por último, negó tener contactos con los Borrachos del Tablón: “No tengo ningún tipo de relación. Así que creo que esto no me puede afectar en nada, al contrario, hace mucho que estoy en el club y lo que quiero es hablar solamente en la parte futbolística”.

+Jugador por Jugador: mirá los puntajes para los futbolistas de River.

+La palabra de Ramón: el Pelado quiere ir paso a paso.

+¿Llegás, Trapito? Barovero puso en duda su presencia para el miércoles.

+El homenaje: Amadeo tuvo su merecidísimo reconocimiento.

+Volvió Fabbro: no te pierdas lo que dijo el enganche luego de su regreso.

+¿Se quedará? Solari habló de la importancia de ser titular a meses de la finalización de su contrato.

Publicidad

+Los goles: reviví los tantos colombianos para el triunfo de La Banda.

+Palpita una final anticipada: Vangioni comenzó a imaginar el choque ante Estudiantes.

+La síntesis: todo lo que dejó el partido.

+Calificá a los Jugadores.

+Fotos: las postales de una nueva victoria.

+Buscate: si fuiste al Monumental, seguro aparecés.

+Subí tu foto en la cancha.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo