Kranevitter destacó el aporte de todos los jugadores para el gran presente de River y también se refirió a la vuelta de Aimar: “Hizo mucho sacrificio”.
Cuando El Más Grande tiene un partido crucial, su plantel está a la altura de las circunstancias. Tiene hambre de gloria y lo demuestra en los momentos decisivos, en aquellos donde la actitud muchas veces se encuentra por encima de las cualidades técnicas.
Consciente de ello, Matías Kranevitter resaltó el esfuerzo de todos los integrantes de este conjunto multicampeón en la Libertadores. “Estoy contento porque logramos el objetivo de llegar a esta instancia de la Copa y ganamos en Brasil. Lo logramos con el granito de arena de cada uno”, aseguró.
Para ampliar su concepto, el volante central extendió los argumentos. “El grupo siempre intenta más, creo que así logramos muchas cosas. Este grupo siempre tiene un plus”, explicó, en diálogo con TyC Sports, al término de la práctica realizada esta mañana en el predio de Ezeiza.
Además, Kranevitter elogió a Pablo Aimar, convocado para el partido del próximo domingo contra Rosario Central: “Al grupo le hace muy bien. A uno le pone contento porque lo veía trabajar e hizo mucho sacrificio para estar en la lista de concentrados”.



