logotipo del encabezado

"Estamos trabajando para jugar de lateral"

Leonardo Ponzio confirmó que la intención de Ramón Díaz es ponerlo de cuatro en Mendoza y explicó que, si bien conoce la posición, el fin de semana jugó allí por una casualidad, pero que en estos días practicará como defensor.

Leonardo Ponzio confirmó que la intención de Ramón Díaz es ponerlo de cuatro en Mendoza y explicó que, si bien conoce la posición, el fin de semana jugó allí por una casualidad, pero que en estos días practicará como defensor.

River irá con un esquema más ambicioso a Mendoza. Si bien no hubo ni una práctica formal de fútbol, Leonardo Ponzio confirmó que se retrasará unos metros para jugar como defensor y así tener más sorpresa a la hora de atacar.

“La posición de lateral por derecha la conozco. Trataremos de tener equilibrio y si tenemos la pelota tratar de estar en la salida y tratar de darle respaldo a los de adelante”, explicó en declaraciones a Las Voces del Fútbol, por Radio 9.

El capitán de River contó que ante Rosario Central jugó de cuatro por una circunstancia que no estaba planeada como la lesión de Gabriel Mercado, pero que en estos días trabajará únicamente como lateral para adaptarse.

“Lo del fin de semana surgió en el momento. Lo de esta semana es algo más trabajado. Lo del fin de semana fue porque entró el Lobo y salió Gabi lesionado. Esta semana lo estamos trabajando”, contó.

Por último, fue autocrítico con su rendimiento y reconoció que le falta para volver al nivel con el que se convirtió en el mejor jugador de River durante lapsos de la temporada pasada.

Publicidad

“La verdad que pasé un mes o dos meses difíciles en los que el equipo andaba bien y uno quería estar. Yo siento que la regularidad la sumo con partidos, con minutos de fútbol. Tengo que lograr eso, el torneo pasado no terminé jugando y trataré este semestre de enfocarme en eso”, concluyó.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo