Gonzalo Martínez destacó la importancia de pisar fuerte en el debut de River en la Copa Argentina. Se alegró por los regresos de Aimar y Aguirre y remarcó que no se desespera por ganar un lugar entre los once.
El duelo contra Liniers de Bahía Blanca les sirvió a varios de los habituales suplentes para mostrarse ante Marcelo Gallardo. Pero, sobre todo, para defender la camiseta en uno de los tres frentes.
“Donde vamos la obligación es ganar. Es muy importante seguir en carrera en todas las competencias. Lo estamos haciendo de buena manera. Por ahí sabíamos que el equipo de ellos no era como los que enfrentamos siempre, pero había que salir a ganar desde el primer momento por respeto a ellos”, aclaró Gonzalo Martínez.
Al llegar a Aeroparque desde Formosa, el Pity fue consultado por Pablo Aimar y Martín Aguirre. “Muy contento por la vuelta de los dos. Son jugadores que nos hacían falta, como jugadores y como personas. (Sobre Aimar) Para mí es un momento muy especial cuando entra él. Lo estoy disfrutando”, contó.
Anoche, el Pity jugó su vigésimo quinto partido de la temporada: 11 fueron por el campeonato, 10 por la Libertadores, 2 por la Recopa Sudamericana, 1 por la Supercopa Argentina y el restante, ante Liniers.
Martínez no logró asentarse como titular en estos meses y, de cara al último partido oficial antes del receso, remarcó que no se desespera por estar entre los once: “Donde me toque voy a estar bien y alentaré”.
+ Video: el único gol de Martínez en River.
+ Así quedó el cuadro de la Copa Argentina.
+Video: La emoción de Podlesch, defensor de Liniers e hincha de River.



