(Incluye videos) Los hinchas de River pidieron de manera unánime un triunfo en el Superclásico, aunque en este caso cualquier empate también representaría una alegría gigante el próximo jueves.
El Millonario y La Academia luchaban palmo a palmo, metro a metro, pelota a pelota. Restaban pocos segundos para el cierre de un final abierto, mucho más que buena parte del encuentro. Sin embargo, en las tribunas del Monumental ya se estaba disputando otro partido, de mayor magnitud, teniendo en cuenta todo lo que definirá.
“Ponga huevo, huevo, Millonario, ponga huevo, huevo sin cesar / Que en La Boca, cueste lo que cueste, en La Boca tenemos que ganar”, fue la canción entonada desde todos los sectores del estadio Antonio Vespucio Liberti. Un pedido tan claro como flexible para la oportunidad, debido a que esta vez una igualdad tendrá el mismo valor.
Lo cierto es que una parte considerable del repertorio estuvo focalizada en el eterno rival, que también empató: 1-1 ante Independiente, en Avellaneda. Desde el “che, bostero, vigilante” hasta el grito de batalla mediante “lo único que quiero es ver a River campeón y quemar La Bombonera”. La violencia no es necesaria, estará en llamas si Marcelo Gallardo y compañía celebran el próximo jueves.



