Simeone se mostró feliz por volver a marcar con la camiseta de River y aseguró que es el resultado de lo que se hace en la semana y de la confianza que le dan el cuerpo técnico y los compañeros.
Definió el partido. Giovanni Simeone ingresó en el complemento y, en una de las primeras oportunidades que tuvo, selló el 3 a 1 para el Millonario frente a Libertad. El delantero surgido de las Inferiores del club le marcó el pase a Leonardo Pisculichi y, tras pelearla con el defensor, definió con calidad, con la cara externa, para extender la ventaja sobre los paraguayos.
Consultado por el tanto al finalizar el partido, el atacante se mostró feliz y aseguró: “Los trabajos de definición que hacemos en los entrenamientos y los minutos son los que te dan la tranquilidad, al igual que el apoyo de todos los compañeros y el cuerpo técnico”.
Por otra parte, el delantero expresó que no se sacó la mufa por no convertir antes y sentenció: “Son oportunidades que se presentan, a veces entran a veces no, es parte del juego”.



