Ponzio no se guardó la bronca por la forma de jugar de Arsenal y el tiempo que perdió y aseguró que el empate fue lo que buscaron los locales. Aseguró que se sintió bien físicamente y que intentará seguir sumando por el bien del equipo.
Marcelo Gallardo le tiró la bronca al árbitro Herrera ni bien terminó el partido. El entrenador se mostró molesto a lo largo de los 90 minutos por el tiempo que perdían los alcanza pelotas y, al finalizar el encuentro, se enojó con el juez. Además, en conferencia, el Muñeco también hizo referencia al tipo de juego que planteó Arsenal.
Atrás de él, el que tomó la posta con el tema fue Leonardo Ponzio. El volante central, analizó el duelo de la siguiente manera: “Chivo, los locales se sienten cómodos en la casa, jugando acá habían sacado resultados positivos. Jugamos el partido que ellos querían que era no jugar. Los rivales nos empiezan a conocer, el punto es importante para ellos como se notó y duele no ganar”.
Por otra parte, en cuanto a su actuación individual, destacó: “Me sentí cómodo en lo físico. Esto irá creciendo a medida que sume partidos, pero es así, lo importante es ayudar a los chicos en este momento”.
Similar a lo que dijo Ponzio de su partido fue lo que dijo Gallardo sobre el regreso del mediocampista: “Leo no venía jugando hace mucho. Entró algunos minutos contra Independiente y es normal que le falte ritmo, entonces yo lo vi bastante bien, se acomodó en una zona donde había mucha gente y por momentos lo hizo bastante bien”, apuntó el entrenador.
Por otra parte, el santafesino se mostró molesto por la imposibilidad de extender la ventaja a seis: “Teníamos en nuestra manos la posibilidad de quedar a seis puntos. A lo largo del torneo es fundamental ganar los puntos, sino los sentís. Quedamos a cuatro y ahora enfrentamos a uno de nuestros escoltas”.
Finalmente, el volante central que reemplazó a Kranevitter cerró: “Si jugamos como lo venimos haciendo, la cantidad de toques y ser punzantes a la hora de llegar vamos a estar siempre bien”.



