logotipo del encabezado

"Cuando venís tan mal, si no estás atento te embocan"

(Incluye video) Martín Aguirre dejó de lado la alegría por haber vuelto al fútbol tras más de un año y lamentó la manera en la que River arrancó el partido. Dijo que no hay explicación para este momento y que el plantel tiene que entender que est

(Incluye video) Martín Aguirre dejó de lado la alegría por haber vuelto al fútbol tras más de un año y lamentó la manera en la que River arrancó el partido. Dijo que no hay explicación para este momento y que el plantel tiene que entender que está en el Más Grande.

Tuvo sus primeros minutos en cancha con Ramón Díaz como técnico de River. Regresó a la Primera tras más de un año de ausencia y se dio el gusto de ponerse La Banda después de que el hincha lo pidiera durante meses debido al pésimo andar del equipo.

Pero nada de eso le alcanzó a Martín Aguirre, que se fue muy enojado por una nueva decepción del Millonario. El Gula se lamentó por la manera en la que el equipo arrancó el partido en Avellaneda y señaló que con el presente de River es inadmisible empezar así un encuentro.

“Explicación ojalá la hubiese, pero en estos partidos cuando venís tan mal, si no estás atento te embocan. Hay que empezar de cero y fijarnos que estamos acá en River y hay que empezar a ganar”, sentenció en declaraciones a la TV Pública apenas finalizó el partido.

El volante, además, mostró su decepción por fallar nuevamente en un tiro libre en contra: “Te hacen un gol de pelota parada y se hace todo muy cuesta arriba. A poner la cabeza en frío y dar vuelta esto”.

Publicidad

Igualmente, no quiso hacer énfasis en una única causa por la derrota: “Ahora en caliente perdimos y la reflexión más fría la haré mañana”, concluyó.

+Editorial:¿Se jotajotizó el River de Ramón?

+Crónica:La pesadilla continúa.

+FOTOS:La galería de imágenes del clásico.

+Trapito capitán:la primera vez de Barovero con la cinta.

+Calificá a los jugadores.

+Ni una alegría clásica:River perdió contra todos los grandes en el torneo.

+El resumen:lo más destacado del partido en video.

+VIDEO:La roja a Álvarez Balanta; ¿Fue justa la expulsión?

+Otro suspendido:Mercado llegó a la quinta amarilla.

+La ausencia de Ponzio:¿por qué no fue al banco de suplentes?

+La síntesis:los datos y estadísticas relevantes del partido en Avellaneda.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo