Ramón se sumó a las chicanas a Boca por la nueva indumentaria que sacará el conjunto de La Ribera. Mirá lo que dijo. Un crack.
A su juego lo llamaron y el Pelado no dejó pasar la oportunidad. En medio de una entrevista en la que insistió por Teo Gutiérrez, elogió a Fabbro, bancó a Lanzini y les envió un mensaje a los Funes Mori, Ramón Díaz también se refirió a la camiseta que sacaría Boca al mercado.
¿Cuál? Según trascendió en diferentes portales de Internet, se trataría de una casaca que superaría a la versión violeta que utilizó el rival de toda la vida durante la última temporada. En esta oportunidad, sería una camiseta alternativa completamente rosa.
Entonces, consultado sobre esta posibilidad, Ramón se sorprendió y en seguida -con una sonrisa de oreja a oreja- chicaneó: “¿Camiseta rosa? Ah, qué lindo, je. De azul y amarillo se van a rosado… Vamos a ver, vamos a esperar cómo es, por ahora no podemos decir nada”.
Y luego, más mesurado, minimizó la broma reflotando el deseo de que la rivalidad se traslade también al campeonato. “Me gustaría que los protagonistas de este torneo sean River y Boca, y que los dos podamos pelear, para que el campeonato pueda tener un entorno diferente. Ojalá”, pidió. Ojalá… ojalá no te mueras nunca, Ramón.




