Tiene razón, aunque algunos seguramente lo cuestionen. Agustín Palavecino explicó de manera precisa lo que fue el segundo tiempo de River contra Atlético Tucumán. Pese a tener uno menos casi todo el partido, el Millonario se fue imponiendo de a poco sobre su rival, le ganó metros y con empuje terminó redondeando una noche aceptable después de un primer tiempo para el olvido.

Pala fue la figura de un partido bastante desprolijo. Se hizo cargo del juego del equipo y fue de los pocos que intentó algo distinto, que trató de romper la monotonía en la que estaba sumergido River. “Ellos se encuentran con un gol en la única jugada que tuvieron. Los protagonistas y los que intentamos fuimos siempre nosotros. Se viene una gran semana y hay que estar preparado”, analizó post partido.

Sobre su rendimiento como volante central, detalló: “Hace mucho no jugaba de cinco, pero en lo que me necesiten voy a estar. Fue un partido atípico pero estoy contento por el equipo. Vinimos a buscar la victoria, pero el empate es por el esfuerzo y redondeamos un buen partido”.

Por último, habló de los dos partidos clave que se le vienen a River frente a Fluminense y Boca: “Estamos bien mental y físicamente. Por más que nos expulsen un jugador, vamos a seguir yendo para adelante”.