La victoria de River ante Rosario Central en el Estadio Monumental dejó algunos futbolistas tocados y una baja segura para lo que viene en la Copa de la Liga. La quinta amonestación de Nicolás Fonseca lo dejará al margen del próximo encuentro frente a Instituto en Córdoba. Pero no es el único que se podría perder los partidos que se avecinan.
Uno de esos jugadores que terminó al límite desde lo físico y que está entre algodones es Pablo Solari, autor del centro-asistencia para el empate parcial de Miguel Borja. El atacante salió reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo por Agustín Ruberto. Apenas se sentó en el banco de suplentes, hizo gestos de mucho dolor, se puso una toalla en la cara y los médicos le aplicaron hielo en la zona del isquiotibial izquierdo.
¿Qué le pasó a Pablo Solari?
Luego del partido no hubo parte médico y hay un porqué: en principio, la molestia de Pablo Solari no es más que una fatiga muscular, sin mayores consecuencias. El dolor se manifestó luego de una pérdida en ataque del ex Colo Colo, cuando aceleró y trató de recuperar la pelota en la mitad de la cancha, cuando iban poco más de 30 minutos de juego. En el pique sintió una contractura y decidió salir por una cuestión preventiva.
¿Pablo Solari llega en condiciones al partido frente a Nacional, por la Copa Libertadores?
Por lo pronto, desde el cuerpo técnico analizarán cómo evoluciona el dolor del delantero y cómo responde al entrenamiento de este martes por la mañana, cuando el plantel vuelva a verse las caras en River Camp. Según pudo averiguar La Página Millonaria, Pablo Solari podría llegar sin dificultades al encuentro del jueves en el Monumental ante Nacional.
Encuesta¿Creés que Solari debe ser titular en River?
¿Creés que Solari debe ser titular en River?
YA VOTARON 0 PERSONAS