La Selección Argentina vive hoy el momento de mayor identificación con el hincha futbolero. La obtención de la última Copa del Mundo en Qatar colocó a la Albiceleste y a sus protagonistas en un altar de idolatría difícil de imaginar hace unos años atrás, cuando todo eran críticas y cuestionamientos. Sobre todo para el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, que tuvo que superar algunos comentarios destructivos para terminar ganándose el corazón de todos.

Toda esta locura que despierta la Selección Nacional hizo que Aerolíneas Argentinas buscara una estrategia comunicacional apuntara a esa identificación con la Scaloneta. Por eso convocaron al cuerpo técnico de la Albiceleste para realizar una producción muy especial: el video de seguridad y evacuaciones de sus aviones que se muestra a los tripulantes minutos antes de cada despegue.

Pablo César Aimar fue uno de los actores esterales de este video, que supera los 5 minutos y que apunta a brindar instrucciones de seguridad a los pasajeros. El video fue presentado como parte de una renovación de la imagen corporativa de la empresa y los hinchas se volvieron locos con la actuación de los integrantes del cuerpo técnico. El Payaso la rompió con su presencia, en especial cuando le tocó indicar cómo se colocan las máscaras de oxígeno. Junto a Scaloni y Aimar también participó de la producción otro ex River: Roberto Ayala.

¡Mirá el video!