River tiene tiempo hasta este sábado 29 de julio para hacer cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Son cinco las modificaciones que está autorizado a realizar el club en vísperas de los octavos de final frente al Inter de Porto Alegre, la ida en el Estadio Monumental y la vuelta en el Beira Río.
Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, los dos refuerzos que hasta ahora llegaron al plantel, son dos cambios cantados y deberán usar los mismos dorsales de los jugadores que salgan (posíblemente dos juveniles, salvo que River cierre la salida de algún jugador del plantel profesional en estos días).
El Millo continúa buscando otro defensor central y un volante ofensivo, por lo que podría haber más cambios en la lista si las gestiones llegan a buen puerto estos días, algo que parece complicado por los tiempos. Más allá de eso, Demichelis dejó la puerta abierta cuando le consultaron al respecto.
“Mientras haya tiempo para inscribir, siempre hay una posibilidad. Veremos. No te puedo decir cosas que pueden llegar a ser hipotética. Haremos un análisis en estos días previo a la finalización de esa ventana si es necesario o no seguir incorporando“, deslizó.