De cara al duelo del domingo por la noche frente a Tigre, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional, Martín Demichelis decidió que el plantel profesional entrene el sábado por la tarde y ya quede concentrado. Así, el entrenador aprovechó su mañana libre y fue a ver jugar a su hijo Bastian, que milita en las Inferiores del club.
Demichelis se hizo presente en el predio Nito San Andrés de Tigre, situado en Rincón de Milberg, para acompañar a Bastian en el partido de la Octava División frente al Matador, por la décima jornada.
Y vivió un espectáculo futbolístico: los pibes del Más Grande golearon 7-1 con tantos de Elías Cantero por duplicado, Tobías Goytia, Joaquín Amor, Dylan Baigorria, Lucas Scarlato y Elías Noe López. El hijo de Micho sumó minutos ingresando desde el banco a los 10′ del segundo tiempo.
Demichelis en Tigre y Gallardo en River Camp
Así como Micho aprovechó su mañana libre para ver jugar a su hijo, el Muñeco hizo lo propio con Santino, que se desempeña en la Quinta División del Millonario, que empató 1-1 con los juveniles de Tigre en River Camp.