River se impuso a Deportivo Táchira en el Monumental con dos goles de Miguel Borja y de esta manera cerró su participación en la fase de grupos. Ahora, el Millonario puede comenzar a pensar en lo que será el mercado de pases y los posibles refuerzos que llegarán.
Sin embargo, a falta de dos partidos para el receso, Martín Demichelis habló sobre este tema y fue tajante con los pasos a seguir: “Cuando terminemos el partido con Riestra, nos sentaremos con la Secretaría Técnica para ver qué necesitamos“.
Contundente sobre los tiempos que deben tomarse, Demichelis comentó que “todavía no es el momento” para hablar de refuerzos ya que “esas cosas las hablo puertas para adentro con la secretaría técnica” cuando corresponde.
Demichelis sobre los jugadores que suenan en River
Sin querer puntualizar en ninguno de cara a lo que será el mercado que ya comienza, Demichelis destacó que desde su lado “no hice público ningún nombre”. Un mensaje que apunta directamente a la danza de jugadores que rodea River hoy por hoy.
En cuanto a esto, Demichelis demostró comprender lo que es el mundo River en este tipo de circunstancias: “Pueden sonar varios, muchos quieren venir”, soltó durante la conferencia de prensa post triunfo en el Estadio Monumental.
Demichelis sobre la Copa Libertadores de River
Ya clasificado a los octavos de final desde hace dos partidos, el entrenador del Millonario analizó lo sucedido: “Hicimos una gran fase de grupos, eso nos inspira para seguir trabajando con armonía, con mucha fe, aprendiendo de lo malo y sosteniendo lo bueno”.
Basándose en esto, Martín Demichelis puso el trabajo de este 2024 por sobre el del 2023: “Comparando con la Copa del año pasado, llegamos a las últimas fechas con 4 puntos. Esta vez llegamos ya clasificados. Lo hicimos mejor, ganamos dos partidos de visitante y los tres de local“.