Gallardo, en la conferencia de prensa que tuvo lugar en Ezeiza.

Últimas noticias

River Plate Superliga

"Estamos preparados para comenzar esta seguidilla de partidos"

Marcelo Gallardo indicó que a River le vino bien este fin de semana de descanso para recuperar a varios futbolistas y recargar energías de cara a lo que viene: el equipo disputará cinco partidos en apenas 15 días.

Gallardo, en la conferencia de prensa que tuvo lugar en Ezeiza.

Gallardo, en la conferencia de prensa que tuvo lugar en Ezeiza. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Cinco partidos en 15 días le esperan a River. La seguidilla comenzará este sábado, cuando La Banda visite a Racing por la tercera fecha de la Superliga, y luego continuará con Cerro Porteño (ida de la Copa), Talleres, la revancha con el club paraguayo, y finalizará con Boca.

Sí, será un duro desafío para el plantel. Aun así, Marcelo Gallardo aclaró esta mañana en conferencia de prensa que el equipo está preparado para lo que viene: "Estamos muy bien, tenemos que acomodar algunas cosas. Tenemos algunos jugadores lesionados como Pinola, Ponzio y Juanfer, pero hemos recuperado jugadores como Pratto y Scocco, que están intensificando las cargas para que puedan estar mejor. Estamos bien preparadas para comenzar esta seguidilla de partidos importantes que tenemos". 

 

A su vez, el Muñeco resaltó que el Millonario tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores: "Nosotros somos muy fuertes. Sabemos cuál es la búsqueda, cuál es la forma y cómo queremos desarrollar nuestro juego. Si estamos bien, vamos a tener chances de competir. Después podemos ganar o podemos perder".

River visitará a Racing este sábado, desde las 20 horas, en el estadio Juan Domingo Perón

¿Qué análisis hizo sobre la Academia? "La esencia de la búsqueda no ha cambiado y Racing es un equipo que exige, que te exige jugar al máximo de tus posibilidades. Es un equipo que por ahí no genera tanto juego, pero que te va a atacar directo, meterse por los costados y va a jugar con sus delanteros. Va a tratar de jugar en un ritmo alto. Intentaremos hacer un buen partido en su cancha y también trataremos de llegar bien a lo que viene", indicó el DT de River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias