Cuando muchos creían haber visto todo en un equipo de Marcelo Gallardo, el DT volvió a sorprender. River protagonizó un fútbol de alto vuelo, fue muy vertical y aplastó por 6-1 a Racing en el Cilindro, por la tercera fecha de la Superliga 2019-20.

El Muñeco, máximo responsable de exigirle al equipo este alto nivel de intensidad a la hora de disputar los partidos, analizó la victoria del Más Grande y expresó: "Estoy contento por el rendimiento, por la calidad del rival que enfrentamos y la supremacía que tuvimos". Y agregó: "Fue una ráfaga de goles, el equipo estaba lúcido para jugar como pensábamos".

 

¿Qué idea intenta transmitirle a sus jugadores? "El deseo es seguir potenciándose, eso es lo que intentamos inculcar, querer seguir creciendo", indicó el Muñeco, quien se encuentra entre los mejores 10 técnicos del mundo de acuerdo a la FIFA, que otorga los premios The Best.

 

A su vez, el Muñeco se refirió al gol sufrido a los 6 minutos del primer tiempo: "El gol de Racing fue una situación de confianza que no nos anticipamos, pero igual estábamos bien en el partido, seguimos jugando con la intención que teníamos".

Por otra parte, el entrenador opinó acerca del regreso goleador de Ignacio Scocco: "Está bien para su vuelta, le da confianza, mucho tiempo parado, está bien".