Recoba volvió a hablar maravillas del Muñeco.
River Plate Interés General

"Gallardo está entre los mejores cinco técnicos del mundo"

Álvaro Recoba, el crack uruguayo que fue multicampeón en el Inter, elogió al Muñeco, quien fue su DT en Nacional de Montevideo.

Recoba volvió a hablar maravillas del Muñeco.

Recoba volvió a hablar maravillas del Muñeco. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Marcelo Gallardo, no para de recibir elogios de excompañeros, grandes jugadores del fútbol mundial. Álvaro Recoba fue dirigido por el DT cuando estuvo en Nacional de Uruguay. Allí, compartieron grandes momentos y tuvo la posibilidad de recibir las indicaciones del entrenador Millonario. El ex futbolista uruguayo fue el nuevo integrante de esta historia de palabras emotivas hacia el Muñeco.

"Gallardo es el mejor técnico de América y de los mejores cinco del mundo, sin dudas. Si no está dirigiendo al City, la Juventus o la Selección de Argentina, simplemente es porque él no quiso", aseguró el uruguayo en declaraciones a la Oral Deportiva. 

Coincidieron en Nacional durante la temporada 2011-2012.

La palabra del Chino toma un valor especial porque conoció las bondades de ese técnico previo a que ganara todo lo que logró en el Millonario. El talentoso mediocampista charrúa fue dirigido por el actual entrenador riverplatense cuando hizo su primera experiencia al frente de un grupo de profesionales, en Nacional de Montevideo, entre 2011 y 2012, temporada en la que salieron campeones en Uruguay.

El Muñeco, junto a Recoba, salieron campeones del Campeonato Uruguayo 2011-12.

Recoba ya le había tirado flores a Marcelo Gallardo anteriormente y reafirmó su confianza en cómo le irá al Muñeco cuando decida dar el salto. "En el momento que decida dar un salto para Europa será uno de los mejores entrenadores sobre todo por la manera que tiene de llevar el grupo", concluyó el uruguayo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;