Lucas Pratto transita por la segunda etapa de su recuperación luego de lo que fue la tremenda lesión que sufrió en Holanda jugando para Feyenoord, donde se fracturó el peroné derecho y tuvo serias complicaciones en los ligamentos del tobillo. El Oso ya dejó atrás la bota que le colocaron luego de la operación donde le colocaron ocho tornillos en la zona, y actualmente va recuperando el hábito de caminar por sus propios medios. Y si bien tiene para unos meses más de rehabilitación, el delantero ya piensa en lo que será su futuro cuando se recupere, y allí pareciera que los caminos de River estarán cerrados, por lo que deberá buscar nuevos horizontes.

En las últimas horas el atacante de 33 años rompió el silencio al repsecto y dejó bien en claro que estará dispuesto a escuchar todo tipo de propuestas y luego tomar la mejor decisión para su carrera. "No le cierro la puerta a nadie, a ningún club pensando en lo que se viene, aunque todavía no hablé con ningún otro club y tengo la cabeza en tratar de recuperarme. Mi hermano por ejemplo es hincha de Gimnasia, y me dice que si algún día juego ahí va a venir todos los días a los entrenamientos, je", sostuvo Pratto en una entrevista con "Jaque y Mate".

Además brindó un panorama de su estado de salud en esta etapa de la recuperación, donde se mostró un avance importante en los últimos días. "Hoy estoy mucho mejor de la lesión. Fue muy grave lo que pasó. Estoy contando los días como los presos para volver a las canchas, je. Ya casi puedo empezar a caminar normal, si bien todavía me ayudan las muletas para eso. Esta última semana evolucioné mucho, y eso me tiene muy tranquilo", cerró.