Los colores del corazón tiran siempre, estés donde estés. Y así lo demostró una vez más Lucas Beltrán en las últimas horas, quien se mostró con una camiseta de River en medio de sus vacaciones mientras no afloja a las sesiones de entrenamiento para no perder su forma física pensando en lo que será una nueva temporada que se avecina en el fútbol europeo.
El delantero de Fiorentina transitará por su segundo año en el equipo italiano, después de una temporada donde jugó ni más ni menos que 51 partidos defendiendo la casaca violeta y convirtió 10 goles entre la Serie A y su primera experiencia en la Conference League, donde Fiorentina llegó a la final y cayó ante Olimpyakos de Grecia.
Beltrán fue fotografiado este martes haciendo unas pasadas, con la particularidad que llevaba puesta una casaca negra prematch de River con la número 18, que fue una de las que seguramente utilizó en alguna previa de partido en su paso por Núñez. En los próximos días se sumará a la Selección Argentina que representará al país en los Juegos Olímpicos de París, donde compartirá plantel con Pablo Solari y Claudio Echeverri.
El reencuentro de Lucas Beltrán con Julián Álvarez
Durante sus vacaciones el Vikingo aprovechó para visitar USA y presenciar los partidos de la Selección Argentina en la Copa América, y cuando el equipo de Lionel Scaloni tuvo jornada de descanso el domingo pasado se reencontró con su viejo amigo Julián Álvarez, con quien disfrutó un día de playa junto a sus respectivas parejas.