En las últimas horas se dio a conocer una publicación bastante particular en la cuenta oficial de Google en nuestro país que despertó el revuelo de algunos hinchas de River por la desactualización de la misma y también aprovecharon para bromear un poco. Es que con el motivo del cumpleaños número 85 del Monumental desde la cuenta de Twitter postearon una imagen de hace 9 años que linkeaba a poder acceder a fotos antiguas del estadio, y eso despertó respuestas de todo tipo en los comentarios.

“Te invitamos a viajar en el tiempo y recorrer por dentro la histórica casa de River Plate con las imágenes capturadas en 2014”, promovió la cuenta de Google en Twitter, e ingresando al link se puede hacer un recorrido más en detalle de lo que era el Monumental en aquella época, por supuesto sin las nuevas tribunas y las remodelaciones posteriores.

Sos muy Internet Explorer, actualizate pa!” y “Estaría bueno que actualicen un poco los mapas, ja” fueron algunas de las respuestas mitad en modo broma y la otra mitad en modo reclamo de los hinchas de River hacia el reconocimiento que hizo Google con este recorrido ingenioso e interactivo que promovió también cierta nostalgia y recuerdos.