Franco Armani (6): Tuvo que intervenir de manera aislada. Sin embargo, no tuvo errores groseros y se mostró bastante atento. Nada que hacer en el golazo de Giaccone.
Sebastián Boselli (4,5): Una presentación bastante chata del central devenido en lateral derecho. No tuvo grandes complicaciones en defensa pero no gravitó nunca en ataque.
Sebastián Boselli en acción. (Foto: Prensa River)
Leandro González Pirez (4,5): Un partido bastante irregular del primer marcador central. Ganó y perdió con Martínez Dupuy y no estuvo para nada fino con la pelota en los pies.
Paulo Díaz (7): Nuevamente fue el hombre más destacado de la última línea de River. Se impuso en la mayoría de los duelos, estuvo atento para los cruces y se mostró bien con la pelota.
Milton Casco (4): Sufrió desde el comienzo con el atrevimiento de Giaccone. De hecho, estuvo muy pasivo en la acción del gol de Rosario Central. Casi no participó en ataque.
Santiago Simón (3): Una actuación inexpresiva en prácticamente todas las facetas del juego. No tuvo despliegue, no colaboró en la recuperación y tampoco en la generación.
Nicolás Fonseca (3): Nervioso, inseguro y abusando del juego brusco. Estuvo muy desordenado en la contención y también con la pelota en los pies. Un partido bastante pobre.
Pablo Solari (6): Volvió a exponer dos caras muy diferentes. Por momentos lastimó con sus intentos pero también pecó de irresoluto en decisiones y ejecuciones. Buen centro en el gol de Borja.
Claudio Echeverri (6,5): Se hizo cargo del equipo desde el comienzo y en un contexto bastante complejo. Si bien alternó aciertos y errores, casi siempre mantuvo la lucidez.
Claudio Echeverri en un uno contra uno. (Foto: Getty)
Facundo Colidio (3,5): Volvió a verse completamente limitado al ser colocado muy pegado a la banda. Esto, una vez más, le impidió gravitar, lastimar y desequilibrar. Poco y nada.
Miguel Borja (8): Venía mostrándose fastidioso porque no le llegaba la pelota. Sin embargo, emparejó la contienda con una muy buena aparición y luego dio vuelta la historia con otra resolución acertada.
POR FIN LE CAYÓ UN CENTRO AL 9, VAMOS CARAJO
Ingresaron:
Andrés Herrera (6): No brilló pero inquietó a la visita con sus escaladas.
Rodrigo Villagra (6): Le entregó un poco más de orden al medio de River.
Ignacio Fernández (7): Buscó involucrarse con la generación y lo logró. Gran asistencia para el segundo de River.
Esequiel Barco (6,5): Se comprometió con la elaboración de forma constante.
Agustín Ruberto (-): Escasos minutos en el campo de juego.
Encuesta¿Para vos quién fue la figura?
¿Para vos quién fue la figura?
YA VOTARON 0 PERSONAS