Franco Armani (5): Nada que hacer en ninguno de los tres goles de Central. Antes y después de cada tanto, tuvo muy poco trabajo.

Santiago Simón (4): Le tocó bailar con la más difícil, por la velocidad de Campaz. En ofensiva tuvo buenas intervenciones. Salió en el entretiempo por estar amonestado.

Leandro González Pírez (5): Arrancó el partido para comerse la cancha, ganando en cada anticipo. Hasta que River comenzó a quedar descompensado a las espaldas de Simón primero, y de Herrera después. Se llevó la pelota por delante y marcó el gol en contra para el 2-1 para Central.

Paulo Díaz (5): Se complió en algunas salidas desde el fondo de manera innecesaria. Quedó muy lejos de Martínez Dupuy en el gol del empate. No brindó seguridad en la marca como en otros partidos.

Milton Casco (5): No sufrió tanto en lo defensivo ya que Central eligió volcar casi todos sus ataques por el otro sector, pero tampoco aportó mucho en ataque.

Enzo Pérez (5): Muy solitario en el medio, tuvo que cometer algunas faltas para cortar varios contragolpes del Canalla. En el complemento vio la segunda amarilla y se fue rápidamente a las duchas.

Nicolás De La Cruz (5): Jugó casi todo el partido fastidioso. Perdió algunos balones en la salida y River lo pagó muy caro con el empate de Central en la última jugada del primer tiempo. No volvió bien de la lesión.

Ignacio Fernández (6): Arrancó algo acelerado y se ganó rápidamente una amarilla. Buena combinación con Barco para el 1-0. Fue víctima de varias faltas que generaron peligro. Casi marca un golazo de tiro libre.

Manuel Lanzini (4): Sigue sin gravitar y sin imponer su jerarquía. Más allá de algunas buenas combinaciones con Barco, Nacho y De la Cruz, su aporte fue prácticamente nulo. De una pérdida suya llegó el tercero de Central.

Esequiel Barco (6): Enorme definición ante la salida de Broun para anotar el primer tanto de la tarde. Fue de mayor a menor, como todo el equipo.

Salomón Rondón (5): Un par de cabezazos débiles, sin peligro para el arco de Broun. Muy desconectado del equipo.

Ingresaron:

Andrés Herrera (4): Entró por el amonestado Simón, pero se ganó la tarjeta amarilla en el inicio del complemento. No pudo solucionar los desajustes defensivos por ese sector.

Miguel Borja (4): Entró tarde, con el partido 1-2 y en un equipo que se descompensó con la expulsión de Enzo Pérez. Contribuyó muy poco.

Pablo Solari (4): No logró desnivelar, ni por derecha ni por izquierda. Un remate desde afuera y poco más.

Enzo Díaz (-): Pocos minutos en cancha.

Rodrigo Aliendo (-): Un par de intentos desde afuera, sin destino.