Franco Armani (6): Muy poco trabajo debido a la prácticamente nula actividad ofensiva de Colón. No tuvo sobresaltos ni inconvenientes.
Milton Casco (5): Tuvo algunos problemas con las escaladas de Meza y se mostró irresoluto con sus proyecciones. Despierto en el lateral del segundo gol.
Leandro González Pirez (6,5): No tuvo demasiado trabajo pero expuso firmeza y solidez de principio a fin. Muy bien por arriba y por abajo en el uno contra uno.
Paulo Díaz (7): Tuvo que intervenir con muchos espacios y lo hizo con un gran criterio pese a hacerlo de forma aislada. Cumplió con creces.
Enzo Díaz (6): Un partido tranquilo y regular del lateral izquierdo. No tuvo inconvenientes en la contención pero tampoco brilló con sus escaladas.
Rodrigo Aliendro (6,5): No brilló como en otros partidos pero aportó la entrega y el despliegue de cada encuentro. Mejor en la recuperación que en la generación.
Enzo Pérez (6,5): El trabajador silencioso de siempre. Sin descollar, expuso buena ubicación y acertados desplazamientos. Por momentos abusó del juego brusco.
Nicolás De La Cruz (8,5): Otro partido de colección del uruguayo. Juego, despliegue, criterio, constancia y un golazo espectacular de tiro libre para abrir el cotejo.
BUENAS, UNA POESIAAAAA 🎯⚽
Ignacio Fernández (7): Pese a algunas intermitencias completó un rendimiento más que interesante. Comprometido con la generación y asistiendo a Beltrán para el 2-0.
Esequiel Barco (7): Continúa demostrando una gran capacidad para lastimar con su verticalidad y con su cambio de ritmo. Generador constante de infracciones.
Lucas Beltrán (8): Una vez más, luchó y presionó ante cada salida del rival. Para colmo, se despachó con una gran resolución para ampliar diferencias.
LA LEY DEL EX NO FALLA 🔥⚽
Ingresaron:
Santiago Simón (6): Voluntarioso durante su corto tiempo en la cancha.
Franco Alfonso (6): Picante y vertical desde su ingreso al campo.
José Paradela (-): Mucho contacto con la pelota pero poco tiempo.
Matías Kranevitter (-): Firme y sin problemas a lo largo de su escasa estadía.
Claudio Echeverri (-): Al borde del gol de forma repetida.