Noche de fútbol para River en Mendoza. En medio del partido de la Selección Argentina, el Millonario aprovechará el parate por fecha FIFA para cumplir con el compromiso amistoso ante Independiente Rivadavia que debió haberse jugado a fines del año pasado. El plantel viajará hoy mismo en vuelo charter y Demichelis terminará de definir el once inicial.
Con solo una práctica debido a las lluvias que azotaron a Buenos Aires durante casi toda la semana, el DT planea poner un mix entre titulares y suplentes para darle rodaje a los que menos minutos vienen sumando en lo que va del semestre. En ese marco, hay cuatro apellidos que saben que no será una noche más: deben demostrar y devolverle la confianza al DT.
David Martínez, Agustín Sant’anna, Manuel Lanzini y Agustín Palavecino, los futbolistas que tienen que aprovechar la chance en el Malvinas Argentinas. Con presentes distintos, a todos los une un denominador común: jugaron poco y nada en los últimos partidos y buscarán rendir para volver a pelear por un lugar en el once.
Para Lanzini serán sus primeros minutos desde que se lesionó en la pretemporada contra Pachuca. Martínez solo jugó dos encuentros en lo que va de la Copa de la Liga y corre muy de atrás en la consideración de Demichelis, mientras que Sant’anna y Palavecino suelen ser moneda de cambio pero aún están muy lejos de mostrar el nivel esperado.
La posible formación de River vs. Independiente Rivadavia
Ezequiel Centurión; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, David Martínez, Milton Casco; Matías Kranevitter, Agustín Palavecino o Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Agustín Ruberto o Miguel Borja.