Uno de los futbolistas más destacados y que fue una revelación por completo en el Mundial de Qatar 2022 fue sin dudas Julián Álvarez. El delantero le convirtió a Polonia, Australia y Croacia, y metió a Pep Guardiola en un dilema para elegir al delantero titular del Manchester City. Sin embargo ahora, casi un año después, llegó la redención del ex River en el club inglés.
La Araña, con chances de ganar el galardón a mejor jugador de la Premier de septiembre, siempre que los votos lo acompañen, ya lleva seis goles y cuatro asistencias en tan solo 12 partidos en la temporada con el City. Y sus logros no solamente se ven reflejados en el terreno de juego sino también en la virtualidad.
Lo que ocurrió es que en esta ocasión el joven delantero fue entrevistado desde su club por la carta que ostenta en FIFA, ligada al juego de la marca EA Sports. Cuando el entrevistador le muestra la placa en donde se destacan las estadísticas más importantes (Velocidad, disparo, ataque, etc), le comenta al ex River que ha tenido una evolución en ellas, y Juli responde en inglés.
¿Qué tal? El inglés de Julián Álvarez en el Manchester City
En el City comenzaron a trabajar por una mejora del contrato de Julián
Julián Álvarez fue clave contra el Leipzig, entrando desde el banco y convirtiendo a los 5 minutos para ganar por Champions. Ese partido no fue un caso aislado: su temporada viene siendo excepcional y por eso ahora buscan asegurarlo en todo aspecto. Según contó el periodista Ekrem Konur, trabajan en una mejora de su contrato desde el club.
Lo que señala el reportero es que tanto el ex River como también Eirling Haaland, son los objetivos apuntados para una oferta superadora, ante los intereses del PSG, Bayern Munich y Real Madrid por ambos. La Araña podría ganar más dinero en Europa.