Las obras en el Estadio Monumental no tienen ningún tipo de freno desde un buen tiempo a esta parte, y la historia seguirá de la misma manera por lo menos hasta fines del 2024, cuando está planificado que culmine la totalidad de la remodelación. Y en las últimas horas el club dio a conocer la novedad de la culminación de algunos nuevos sectores que en el futuro inmediato aumentarán la capacidad del mismo.

Es que en el partido frente a Estudiantes del próximo sábado desde las 19 que además cuenta con el aliciente de una posible vuelta olímpica, se lucirá la culminación de dos de las cuatro uniones de las tribunas medias. Por un lado, el sector que conecta la Belgrano con la Centenario que además ya tiene las nuevas butacas incluidas, y por el otro el de la San Martín con la Centenario que cuenta con toda la estructura finalizada.

Cabe destacar que las otras dos uniones (Belgrano-Sivori y San Martín-Sivori) quedarán terminadas en los próximos días y cuando concluya esta parte de la obra la capacidad del Monumental aumentará en una suma cercana a las 350 localidades. Desde el club aún no se precisó si estarán a la venta las localidades de la unión culminada entre la Belgrano y la Centenario para el partido del sábado.