A pesar del parate por la fecha FIFA, el Torneo de Reserva no detiene su marcha y avanza. Este sábado por la mañana se disputaron algunos encuentros correspondientes a la fecha 5 y el Millonario fue uno de los grandes protagonistas. Los dirigidos por Marcelo Escudero visitaron a Atlético Tucumán en el Estadio José Fierro, escenario donde suele juegar la Primera División. Y el encuentro dejó un sabor agridulce por el resultado final.
El Más Grande pegó primero y consiguió la ventaja en el inicio. A los 11 minutos y tras un desborde de Gonzalo Trindade por la banda izquierda, apareció el golador Alexis González para empujar la pelota al fondo de la red y establecer el 1 a 0 parcial. Sin embargo, el Decano reacción rápidamente y llegó a la igualdad a los 29 minutos, a través de Lagos. Diez minutos después y tras un error en la salida desde el fondo, Atlético Tucumán aprovechó que River quedó mal parado y dio vuelta el marcador con un tanto de Romano, que definió con un remate ajustado sobre el palo derecho de Beltrán.
A pocos segundos para el cierre de la primera etapa, el elenco del Pichi Escudero llegó a la igualdad con una jugada similar a la del primer tanto, pero esta vez por el sector opuesto: Lucas Obregón llegó hasta el fondo por la banda derecha, mandó el centro atrás y el que apareció fue Agustín Ruberto para empujar la pelota y establecer el 2 a 2 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, los dos equipos continuaron buscando el arco rival y estuvieron cerca de desnivelar nuevamente en el marcador, pero fallaron en la puntada final. Jugaron un verdero partidazo, que dejó un sabor agridulce en River por lo numérico: venía de vencer a Arsenal y no pudo volver a sumar de a tres para acercarse un poco más a la cima.