Luego de culminar la fase de grupos con la victoria ante Deportivo Táchira, el foco y la ilusión del mundo River está en la Copa Libertadores. Sin embargo, al equipo de Martín Demichelis todavía le quedan dos partidos por la Liga Profesional antes del receso, el primero de ellos este domingo ante Tigre, en el Monumental: el posible equipo.
Demichelis podría hacer algunas variantes
Equipo que gana también se toca. Pese al triunfo, el DT analiza realizar ciertas modificaciones, aunque el triunfo por Copa Libertadores dejó algunas certezas: las presencias de Agustín Sant’Anna y Sebastián Boselli en defensa. Junto a ellos, el infaltable Paulo Díaz, y el costado izquierdo genera la primera duda, ya que Enzo Díaz y Milton Casco compiten permanentemente por el puesto.
En el medio, Micho podría ratificar el inédito doble cinco, aunque Rodrigo Villagra también tiene chances de ingresar. De todos modos, tampoco sería una sorpresa que vuelva Rodrigo Aliendro, sobre todo teniendo en cuenta uno de los cambios que asoma como cantado en ataque.
Y es la posible salida de Pablo Solari. Con Miguel Borja y Facundo Colidio afianzados como la dupla de ataque de River, el ex Talleres saldría para rearmar el rombo en la mitad de la cancha. Y de ese modo, sería Esequiel Barco quien ocupe su lugar.
Por otro lado, Demichelis todavía no contará con Leandro González Pirez, quien está desgarrado, pero tal vez pueda tener disponible a Nacho Fernández, que el viernes entrenó bien pese a la avulsión vertebral que sufrió en el partido contra Temperley. El ex Gimnasia será exigido en el entrenamiento de esta tarde, y si responde bien concentraría, aunque iría al banco.
La posible formación de River para recibir a Tigre
1-Franco Armani; 27-Agustín Sant’Anna, 2-Sebastián Boselli, 17-Paulo Díaz, 13-Enzo Díaz o 20-Milton Casco; 4-Nicolás Fonseca, 5-Matías Kranevitter o 23-Rodrigo Villagra, 21-Esequiel Barco; 19-Claudio Echeverri; 11-Facundo Colidio y 9-Miguel Borja. DT Martín Demichelis.